Recomendamos a nuestros lectores evitar utilizar estos radio taxis «Ciudad» «Van» y «Bac»

  Este medio a recibido diferentes quejas de usuarios de taxis, las mismas siempre se deben a una mala atención, a falta de limpieza de la unidad, a que lo pasearon con alguna excusa o bien por una actitud acosadora del chofer hacia una pasajera.

Al respecto de este último caso y teniendo en cuenta el aumento de abusos y violaciones, nos pareció importante comunicarnos con la empresa para advertirles de la denuncia y tener una exposición de que hacen ellos ante una denuncia de un pasajero. En este caso la víctima fue una colega que se dirigía a una entrevista.

Durante casi una semana intentamos que nos atendiera alguien responsable, según las operadoras que nos atendían, estas cuestiones las trata uno de los gerentes MARCELO GABRIEL POVEDA, un personaje que o nunca se encuentra en la empresa o está ocupado con un llamado, en el último llamado donde nos quejamos de su actitud evasiva, este nos mandó a decir que hagamos lo que querramos, total la gente igual toma taxi sin recordar lo que se publica.

Por ese motivo y hasta tanto investiguemos debidamente otros casos y la empresa, les adevrtimos que la misma tiene diferentes denominaciones pero con los mismos responsables, el señor MARCELO y el señor RAÚL, según fuentes ambos ex policías.

Las empresas relacionadas son «RADIO TAXI CIUDAD», «RADIO TAXI VAN» y «RADIO TAXI BAC». Tengalo en cuenta, ya que si tiene un inconveniente esta gente no se hace cargo de nada, menos de dar una explicación.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *