Recoleta:Violenta entradera a edificio

edificio-asaltado-RecoletaEl hecho delictivo se registró en un edificio de la calle Juncal al 2800. Por causas que se tratan de establecer, la víctima fue sorprendida en el hall del inmueble por dos delincuentes fuertemente armados. Lo ataron, golpearon y encerraron, y luego huyeron con dinero y objetos de valor.

Un joven ingresaba al edificio donde vive, en el barrio porteño de Recoleta, cuando fue soprendido por dos hombres armados, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un edificio de la calle Juncal al 2800, cuando el muchacho volvía de una salida con amigos.

Los sujetos lo amenazaron con armas y la obligaron a llevarlos a su inmueble. Una vez en el departamento, el joven fue atado, golpeado y encerrado por los delincuentes.

Los sujetos tomaron varios elementos de valor, algo de dinero y electrodomesticos y luego huyeron.

La policía investiga cómo los hombres ingresaron al edificio y además solicitarán las cámaras de seguridad ubicadas en el barrio para determinar el horario en que se movilizaron en la zona.

Según contó el portero del edificio, el joven sigue muy asustado y desde el momento del robo no salió de su departamento.

«Lo vi asustado, y por lo que sé, le desvalijaron el departamento porque se llevaron todo tipo de cosas que tenía«, contó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *