Recoleta:Nuevo robo a departamentos, ya suman más de 10 en una semana

En esta oportunidad, un joven fue víctima de una entradera en un edificio de la calle Vicente López al 2200. Tras mantenerlo como rehén, el delincuente fue detenido. Ayer, una estudiante fue abordada por dos ladrones en Paraguay y Mansilla.

El hecho se dio esta madrugada cuando un delincuente obligó a un joven a subir a su departamento. Con este caso ya son diez los que se registran en el barrio en lo que va la semana. En este nuevo caso de «entradera»,  el ladrón interceptó a la víctima en un edificio ubicado en la calle Vicente López al 2200. El delincuente fue detenido por la Policía Federal, tras el llamado de los vecinos. Lo tuvo como rehén en su propio departamento. Con este nuevo caso, ya son diez los casos que se dieron en la última semana en Recoleta. El miércoles, en otro hecho, dos delincuentes armados ingresaron en un departamento ubicado en la calle Austria 1785, se llevaron dinero y objetos de valor, y escaparon.

El robo ocurrió a metros de otro edificio donde por la mañana del miércoles se había producido otro asalto de características similares. Ayer, una estudiante fue abordada por dos delincuentes cuando ingresaba a su departamento de Paraguay y Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *