Recoleta:Motochorros se dieron a la fuga luego de tirotearse con un policía que intentó frustar un robo

Las víctimas fue un turista francés, a quien le arrebataron un reloj Rolex. En el enfretanmiento, uno de los delincuentes resultó herido. Los propios cómplices lo recogieron cuando escapaba subiéndolo a la moto y emprendieron la huida.

Tres motochorros son buscados por la policía, uno de ellos herido de bala, tras un enfrentamiento con un hombre de la Federal que salió en defensa de dos turistas franceses asaltados anoche en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.

Según se informó, el hecho ocurrió cerca de las 23:00 hs., cuando una pareja de turistas franceses caminaban por la calle Talcahuano y Libertad y fueron interceptados por tres personas encapuchadas a bordo de una moto que les arrebataron un reloj de oro marca Rolex entre otras pertenencias.

Esa acción fue observada por un policía perteneciente a la comisaría 17a, que al tomar intervención y dar el alto fue recibido a los tiros y en un breve cruce resultó uno de los asaltantes herido en la fuga.

La policía informó que la pareja asaltada resultó ilesa y trasladada a la comisaría para que realizara la denuncia.

Otra fuente señaló que fueron alertados todos los hospitales tras un operativo cerrojo por el posible ingreso un persona baleada.

Los propios cómplices lo recogieron cuando escapaba subiéndolo a la moto y emprendieron la huida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *