Recoleta:Hallan a un hombre atado y estrangulado en bañera

morguera-PFASe trata de un occiso de 61 años que vivía solo en un departamento de un edificio donde, según los vecinos, funcionan varios prostíbulos. Fue hallado dentro de una bañera.

Un hombre de 61 años fue hallado atado y estrangulado dentro de una bañera de un departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta. La policía  registró el hallazgo tras recibir varias denuncias por parte de vecinos de un edificio sito en Avenida del Libertador al 700 por olores nauseabundos que salían del departamento ubicado en el piso 13.

El fallecido vivía solo, de acuerdo a lo indicado por los vecinos, quienes comentaron que en el edificio funcionan decenas de «privados», como se llama a los departamentos que funcionan como prostíbulos.

Por esta razón, el flujo de personas es continuo, dejando a la policía con un amplio abanico de sospechosos. Los peritos forenses, por su parte descartaron un suicidio, ya que la muerte fue por asfixia mecánica.

Se calcula que el cuerpo permaneció en la bañera durante una semana entera, hasta que los vecinos denunciaron los malos olores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *