Recoleta:En 90 segundos delincuentes asaltaron joyería del Hotel Alvear

Fue en el barrio porteño de la Recoleta. Al menos dos hombres encapuchados ingresaron a última hora de ayer a la joyería del tradicional hotel tras romper el vidrio que daba a la calle con una masa. Se llevaron relojes y otras joyas valuadas en millones de pesos. Afortunadamente, no hubo heridos. El hecho es investigado por la Policía Federal, que –entre otros puntos- investiga por qué no hay personal en la recepción del hotel en el momento en que ocurrió el asalto.

Un grupo de delincuentes asaltó la joyería del Hotel Alvear, ubicado sobre la calle del mismo nombre al 1800 esquina Ayacucho, en el barrio porteño de la Recoleta.

Al menos dos hombres ingresaron armados y encapuchados al comercio, tras sortear sin inconvenientes la recepción del lugar, donde no había personal de ninguna clase.

Una vez allí, a última hora de ayer, rompieron la vidriera que daba a la calle y en 90 segundos se llevaron relojes y otras joyas valuadas en millones de pesos.

El hecho es investigado por la Policía Federal, que entre otros puntos busca determinar por qué no había vigilancia ni otra clase de empleados en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *