Recoleta:Dos motochorros murieron al chocar contra un colectivo

accidente-motochorros-muertosEscapaban a toda velocidad por la calle Montevideo, tras robarle el reloj Rolex a un hombre en la Av. Alvear y en el cruce con la avenida Santa Fe, impactaron contra un interno de la línea 152.

Un motochorro murió esta tarde al chocar contra un colectivo de la línea 152 que circulaba por la avenida Santa Fe, cuando escapaba por la calle Montevideo junto a su cómplice tras robarle un reloj de oro a un peatón.

Según fuentes policiales, la policía sorprendió a los delincuentes al efectuar el robo, lo que dio comienzo a la persecución. En la intersección de la calle Montevideo y la avenida Santa Fe, el delincuente que conducía la moto impactó contra el colectivo y murió en el acto. Su cómplice resultó herido al igual que otras seis personas que se investiga si eran peatones o pasajeros.

De acuerdo a lo precisado por el titular del SAME, Alberto Crescenti, los heridos tienen entre 19 y 55 años y sufrieron distintos politraumatismos. Entre ellos, hay una embarazada de 19 años.

Posteriormente, desde el Hospital Fernández, se informó que el otro delincuente, murió en la guardia, la policía informó que los delincuentes tenían 50 y 30 años.

Fotografía:TV TN