Recoleta: Persecusión y tiroteo con motochorros, dos detenidos

   Cuatro hombres interceptaron a una persona cuando salía de una sucursal de un banco en la Avenida Santa Fe. Efectivos persiguieron a los ladrones que escapaban en contramano en dos motos efectuando disparos. Uno de los vehículos de los delincuentes impactó contra un taxi, dos de los malvivientes quedaron heridos en el piso y luego fueron detenidos.

Detuvieron a dos delincuentes que cometieron una salidera bancaria tras tirotearse con efectivos en el barrio porteño de Recoleta. El hecho ocurrió a plena luz del día en la Avenida Santa Fe al 2500 entre las calles Anchorena y Ecuador.

El episodio se produjo cuando un hombre salía de una sucursal del Banco Francés y fue agredido por cuatro delincuentes que se trasladaban en dos motos.

Un efectivo de la zona advirtió la situación al escuchar dos detonaciones, dio la voz de alto y persiguió a los ladrones unos 100 metros. Los cuatro delincuentes escaparon en contra mano en dos motos efectuando algunos disparos.

Una de las motos chocó contra un taxi, dos de los delincuentes quedaron heridos en el piso y fueron capturados por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *