Recoleta: Mujer cae del sexto piso

muerte-en-RecoletaEl edificio queda en Peña y Laprida. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial. Se investiga si hubo un disparo pero no se descarta el suicidio.

Pasado el mediodía una mujer de aproximadamente 30 años cayó desde el sexto piso de su edificio y murió en el acto. Si bien el fallecimiento fue producto del impacto, se investigan las causas de la caída. La vivienda está ubicada en Peña al 2600, intersección con Laprida.

La hipótesis más fuerte es la del suicidio, pero no se descarta que haya habido un disparo. Vecinos aseguraron haber escuchado un fuerte ruido minutos antes del trágico hecho. En el lugar no pudieron revisar el cuerpo para constatarlo y entonces fue trasladado a la morgue judicial, donde se hará la autopsia para determinar la causa de muerte.

La zona está siendo custodiada por policías de la comisaría 19. Además, la policía científica también estuvo en el lugar para verificar si la mujer estaba sola en el departamento. No pudieron localizar testigos directos del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *