Reclamos por la ocupación policial de las bicisendas

Son muchas las incongruencias que a diario uno puede observar en nuestro hermoso país, tal vez más que en ningún otro lado la frase «hecha la ley hecha la trampa» nos rige o el absurdo de que en la facultad de derecho, existiendo un cartel que indica que no se puede fumar y cita la norma, algunos docentes abogados incumplan con ello.

Pero volviendo a la denuncia que nos ocupa, el Gobierno de la Ciudad ha dispuesto y potenciado la construcción y mantenimiento de varias bicisendas, las cuales no siempre son respetadas por los automóvilistas.

Un lector de diferentes medios y comunidades online, envío su aporte, para que todos vean como la policía que debe hacer cumplir la ley, la infringe con total impunidad y despreocupación, las fotos corresponden a la Av. Huergo al 1000 y Darío indignado ha querido compartir sus imágenes.

Un comentario de “Reclamos por la ocupación policial de las bicisendas

1. Quiero denunciar que en calle Gorriti al 4000 entre Medrano y Acuña Figueroa pusieron unos ridículos cordones, anulando un carril de la calle, para hacer una supuesta bici senda donde “muy rara vez circulan bicicletas”, por falta de cocheras o por sus elevados precios de alquiler, la gente no tiene otra opción que dejar su vehiculo en la calle, al poner esto, muchos quedamos sin poder poner nuestros autos cercas de nuestras viviendas, y el miedo a que nos roben y nos rompan el auto nos inunda y no nos deja tranquilos, quisiera saber si se puede hacer algo al respecto, o si hay muchos en nuestra misma condición? Seria bueno que analicen las cosas antes de hacerlas no?? Gracias.