Reclamo vecinal fue atendido por el titular del C.P.C de Avellaneda

CPC-El-Pueblito-2 Luego de que compartiéramos en las redes sociales una convocatoria de vecinos de Piñeyro publicada por el sitio Avellaneda Segura, a juntarse el día miércoles a las 20:00 hs, para reclamar ante las autoridades del C.P.C. de Avellaneda un mayor patrullaje del barrio conocido como El Pueblito, ante la falta de respuestas del personal de la comisaría 2da de Avellaneda, un vecino en representación de otros se comunicó el día jueves con el titular del C.P.C.

Un vecino del barrio El Pueblito, se comunicó con el titular del C.P.C. de Avellaneda, Comisario Inspector Javier Villar, al que le expuso las inquietudes del resto de los vecinos, que pasan por el temor a los asaltos de un par de delincuentes que se movilizan en moto y la falta de respuestas de parte de los jefes de la comisaría 2da de Avellaneda, algunos optaron por realizar una convocatoria y marcha hasta el C.P.C. y así expresar su preocupación por no tener respuestas.

Luego del llamado, desde el viernes se ha reforzado la presencia de personal del C.P.C. en el lugar, se asignaron dos móviles, un móvil de Protección Ciudadana y se suman dos móviles del control del C.P.C., las directivas son recorrer la zona en prevención y realizar breves paradas en arterías específicas, además de observar la zona de los 7 puentes, uno de los principales accesos al barrio.

En nuestra recorrida por las elecciones, pudimos observar a los dos móviles de control recorriendo el barrio, la participación de los vecinos, la difusión de sus reclamos y el compromiso de algunos jefes policiales, parecen ser una buena combinación para entre todos mejorar la seguridad.

CPC-El-Pueblito CPC-El-Pueblito-3

Un comentario de “Reclamo vecinal fue atendido por el titular del C.P.C de Avellaneda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *