Rechazaron la excarcelación de Eduardo Vázquez

Eduardo Vázquez seguirá detenido, luego de que el magistrado negara su liberación al precisar que «puede entorpecer el normal curso de la investigación». El fiscal estaba de acuerdo en otorgar el beneficio  solicitado por la defensa.

El juez Daffis Niklinson, quien fue subrogado hasta el lunes por Fabiana Palmaghini, negó la liberación del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez.

En ese sentido, la resolución de Daffis Nicklinson, que consta de tres carillas y señala que la libertad del músico «podría entorpecer el normal curso de la investigación», en la cual restan varias medidas de prueba para realizar.

El magistrado tomó esa determinación, pese a que el fiscal Martín Niklisson había abogado por la excarcelación del músico al considerar que no había pruebas suficientes para inculparlo.

El juez, quien se hizo cargo hoy del Juzgado de Instrucción número 43, rechazó el pedido del abogado defensor, Martín Gutiérrez, por considerar que aún restan concretarse medidas de prueba en el caso antes de resolver la situación de Vázquez.

El músico es sospechoso de ser responsable de las graves quemaduras que sufrió su esposa Wanda Taddei, en un confuso episodio ocurrido en la vivienda del matrimonio, ubicada en el barrio porteño de Mataderos.

La decisión del juez que seguramente será apelada por la defensa, es por lo menos coherente con los hechos que se investigan, ya que alguien hizo desaparecer la botella de alcohol y sería muy importante si es que Wanda mejora escuchar su versión de lo ocurrido.

Desde este medio ya advertimos de la actitud mediática y curiosa del fiscal, que ha intentado convencer por los medios de prensa, que la conducta de Eduardo Vázquez fue la correcta, con un fiscal así, no necesita defensor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *