Raúl Álvarez fue reelecto como Secretario General de la CASIA

  El 22º Congreso Ordinario de la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industrias Alimenticias (CASIA) aprobó la Memoria y Balance anual y reeligió a Raúl Álvarez como Secretario General por un nuevo periodo de tres años.

El cónclave, que sesionó hoy en la sede de la FATAGA, Piedras 77, de la Capital Federal, rindió homenaje a los fallecidos Gerónimo Venegas y Esteban Mauro.

El Consejo Ejecutivo de la CASIA elegido durante el Congreso se completa con: Secretario Adjunto: Héctor Morcillo; Gremial, Luis Hlebowicz; de Organización Política, Enrique Terny; Administrativo y Actas, Héctor Ponce; Hacienda y Finanzas, Norberto Latorre; prosecretario de Hacienda y Finanzas, Claudio Burgos; Prensa e Información, José Voteyco; Cultura, Acción Social e Investigación, Rubén Lafuente; prosecretario, Patricia Alonso; Relaciones Internacionales, Juan Martini; Formación y Capacitación Sindical, Carlos Molinares y prosecretario, Armando Donadío.

Los 76 delegados también debatieron la situación de los trabajadores a nivel nacional y hubo llamados a la unidad para defender el modelo sindical argentino.

Además, disertaron sobre la reforma laboral el representante de la CONTAG de Brasil, Alberto Broch, y el abogado laboralista cordobés Lucio Garzón Maceda, quienes alertaron sobre los perjuicios que ocasionará a los trabajadores y a los sindicatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *