Ramos Mejía:Vecinos reclamaron por la inseguridad

Continuos robos y delitos en la zona provocaron que los vecinos de esa localidad se autoconvoquen para exigir “más seguridad”.
La movilización llegó hasta el frente de la comisaría y exclamaron al comisario a cargo que Ramos es “una zona liberada”. La gota que rebalsó el vaso fue el secuestro de un empresario tras ser asaltado durante la noche. Además recuerdan el crimen de Emiliano Martino, asesinado dos meses atrás.
Después de que un empresario fuese asaltado y secuestrado durante la noche, los vecinos de Ramos Mejía se movilizaron para pedir justicia y seguridad. Se autoconvocaron a marchar hasta la comisaría para exclamarle cara a cara a la policía que Ramos es “una zona liberada”.

También rememoran el crimen de Emiliano Martino, asesinado dos meses atrás en un fuego que se originó entre la policía y delincuentes que lo tenían como rehén en su propio vehículo.

Ahora, cansados de sufrir hechos delictivos se movilizaron a la comisaría local para pedir “más seguridad”. El suceso por el cual terminaron de tomar esta decisión fue el asalto y el secuestro al empresario Aníbal Martino, quien fue interceptado anoche por delincuentes mientras manejaba su automóvil. Le robaron dinero, joyas y una computadora.

En las últimas horas, ocurrió otro episodio similar con los hermanos futbolistas Jonathan y Richard Schunke, quienes fueron abordados en el partido de Caseros y obligados a ir a su departamento en Ramos Mejía, mientras que al menor lo llevaron a cajeros automáticos para retirar dinero.