Ramos Mejía:Obligan a una joven a practicar sexo oral

Una joven de 19 años descendiente de japoneses fue interceptada mientras caminaba sola luego de concurrir a un local bailable de Ramos Mejía. Un sujeto la amenazó e hizo subirse a un auto, donde le exigió que le realizara una fellatio.

Una joven descendiente de japoneses denunció que fue abusada sexualmente cuando regresaba de bailar y lo atacó un automovilista, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada, en la calle Bolívar al 1300, de dicha localidad del oeste del conurbano, donde la denunciante, de 19 años, caminaba sola tras haber salido de un boliche de la zona.

Fuentes policiales informaron que la muchacha denunció que un auto color blanco se detuvo junto a ella y el hombre que lo conducía la amenazó verbalmente.

Siempre de acuerdo a la denuncia, el automovilista le exigió a  la joven que subiera al vehículo donde la retuvo unos 15 minutos y la obligó a practicarle sexo oral, dijeron los informantes.

Según las fuentes, la denunciante contó que tras el abuso, el agresor la abandonó y huyó en su auto. Por su parte, la joven, que reside en la zona junto a sus padres de nacionalidad japonesa, radicó la denuncia de lo ocurrido ante el personal de la comisaría de Ramos Mejía.

En tanto, los pesquisas policiales analizaban esta tarde las imágenes de las cámaras de seguridad municipales que funcionan donde se produjo el hecho y sus alrededores en busca de pistas sobre el automovilista y su vehículo.

El hecho es investigado por la fiscal Mariana Sogio de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *