Ramos Mejía: Detienen a violador de una menor de 12 años

 cholo-detenido  El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El degenerado fue detenido en un estudio jurídico donde trabajaba como mensajero. La víctima tiene 12 años.

Autoridades de la División Delitos y Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires lograron detener a un sátiro, que era buscado por haber violado sin piedad a una inocente nenita de 12 años en Ramos Mejía.

Luego de recibir una orden de allanamiento y detención para el buscado, un hombre que había accedido a conocer a la menor por ser amigo de su padre, los agentes montaron un operativo para dar con el paradero del sujeto.

En primera instancia se apostaron en la puerta de un taller mecánico donde presuntamente el sospechoso había dejado una moto para que sea reparada, pero nunca llegó. Como respuesta a ese primer intento fallido, el tribunal ordenó la aprehensión del violador con carácter de urgente y libró la orden de captura internacional.

Por tal motivo, los pesquisas y a raíz de numerosas investigaciones, dieron con dos posibles lugares donde podían detenerlo. Uno era una empresa en Capital Federal, donde trabajaba como mensajero, y un estudio jurídico en Ramos Mejía, al que asistía con cierta asiduidad.

Agentes encubiertos se apostaron en las inmediaciones de ambos lugares esperando la llegada del acosador, que finalmente se apersonó en el estudio jurídico, donde fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 2° de Ramos Mejía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *