Ramos Mejía: Cuatro chicas heridas tras violento tiroteo en Pinar de Rocha, el atacante escapó

El hecho se produjo durante la madrugada de este domingo. El atacante abrió fuego cuando salía gente del boliche. Cuatro chicas resultaron heridas y el agresor pudo escapar junto a un cómplice.

Un sujeto, posiblemente acompañado por un cómplice, efectuó disparos en la puerta del boliche «Pinar de Rocha», de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y dejó al menos a cuatro chicas heridas, todas ellas fuera de peligro.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo esta madrugada en ese reducto, situado en la avenida Segunda Rivadavia, entre las calles Rivera Indarte y Brasil, de esa zona del partido de La Matanza.

Por causas que se tratan de establecer, este sujeto sacó un arma y efectuó disparos en la puerta del boliche cuando salía la mayor cantidad de personas.

De inmediato, el agresor habría escapado junto a un cómplice a bordo de un Peugeot 208 blanco, según indicaron los testigos.

Cono consecuencia de los disparos, cuatro chicas resultaron heridas, aunque todas ellas fuera de peligro.

Dos jóvenes de 18 años fueron baleadas en el pie izquierdo y las trasladaron al Instituto Haedo, mientras que una chica de 19 fue herida en el pie derecho y la atendieron en el mismo centro asistencial.

En tanto, a la mujer de 28 años la bala le rozó la oreja derecha y fue derivada al hospital Posadas para la curación correspondiente.

Los policías bonaerenses de la seccional Morón 5ta. de Villa Sarmiento -a cargo de la investigación- lograron establecer que los sujetos serían conocidos como «León» y «Nico», y ambos vivirían en la denominada Villa Palito de La Matanza.

La principal hipótesis que se maneja es una posible venganza contra el boliche por algún incidente ocurrido dentro o hacia alguno de los jóvenes que en ese momento salían del reducto bailable por idéntico motivo, precisaron los voceros policiales.

El hecho, caratulado en principio como «Abuso de arma y lesiones», es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de La Matanza, a cargo de Walter Leguisamo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *