Rafael Castillo:Hallaron muerto de un balazo al bebé chino que había sido secuestrado

El nene de un año y seis meses cuyo paradero se desconocía desde el miércoles apareció sin vida en Rafael Castillo. Había sido raptado junto a su madre, pero ella logró escapar. Apuntan al ex marido de la mujer.

El bebé de una mujer de nacionalidad china que se era buscado intensamente por la policía fue encontrado muerto en un descampado de la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

La mujer  y su hijo de un año y seis meses fueron secuestrados el martes pasado en el barrio porteño de Liniers, pero mientras la madre fue liberada, el niño permanecía cautivo hasta ahora.

El hallazgo del cuerpo del nene se produjo esta tarde detrás de una fábrica de ascensores ubicada a la altura de la ruta nacional 3 y García Merou, donde la Policía Científica trabajaba en busca de pistas que ayuden a la investigación.

Por su parte, voceros del Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que la Policía Federal están sobre la pista de los asesinos, quienes habrían matado al pequeño en el marco de un ajuste de cuentas por dinero en el que está involucrado el padre del chico.

La División Antisecuestros de la Policía Federal realizó diversos allanamientos para dar con el niño y que un mes atrás había sido tomado cautivo junto a la mujer la mujer, quien denuncó que estaba siendo víctima de malos tratos por parte de su ex marido, con quien trabajaba en el supermercado de dueños chinos «Marianita».

Según la denuncia inicial, la víctima fue llevada en un auto junto a su hijo a una vivienda de esta Capital, pero cinco horas más tarde fue liberada, mientras que el niño quedó en manos de los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *