Rafael Calzada:Un hombre apuñaló a su ex mujer y su actual novio

Florencia Aylan y Matías Escullo permanecían ayer internados, tras ser atacado por el ex novio de la mujer, Gastón Eduardo Leiva. El agresor se encuentra detenido, acusado por el delito de «lesiones graves». El dramático episodio tuvo lugar en Rafael Calzada y los vecinos fueron los que dieron el aviso al 911.

Una mujer de 30 años y su novio fueron apuñalados ayer en Rafael Calzada, y por el hecho detuvieron a la ex pareja de la primera de las víctimas.

El hecho ocurrió durante la madruga de ayer, en las calles Falucho y Balboa, en dicha localidad del partido de Almirante Brown, donde las víctimas fueron identificadas como Florencia Aylan y Matías Escullo (28).

Fuentes de la investigación informaron que efectivos de la comisaría quinta de Brown, la de Rafael Calzada, acudieron al lugar tras un llamado al número de emergencias 911 y constataron que el hombre tenía una herida de arma blanca en el pecho.

Además, la mujer presentaba varias heridas superficiales en el cuerpo también de arma blanca, por lo que ambos fueron trasladados de urgencia al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde fueron atendidos y ayer permanecían internados fuera de peligro.

Tras recabar información, los investigadores determinaron que su ex pareja habría sido el atacante debido a que estaba en desacuerdo con la relación que Aylan tiene con su actual novio.

Según las fuentes, tras un nuevo llamado al 911 los efectivos policiales acudieron a las calles San Martín y Salta, en cercanías de donde reside la mujer. Allí, Gastón Eduardo Leiva (28) fue aprehendido inmediatamente acusado por el delito de «lesiones graves».

Los pesquisas determinaron luego que el aprehendido tiene antecedentes penales y que había salido de la cárcel en noviembre del año pasado.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *