Rafael Calzada:Balean a colectivero, pierde el control y provoca choque en cadena

asalto-y-accidente-Rafael-CalzadaEl cruento episodio sucedió en la localidad bonaerense de Rafael Calzada. Tres delincuentes hirieron en la cabeza al chofer del colectivo, éste impacto con otro micro y un carro. Murió el conductor de la carreta y el caballo. Además, hubo más de 50 heridos.

Un hombre que repartía productos de limpieza y el caballo que tiraba de su carro murieron en el partido bonaerense de Almirante Brown tras ser atropellados por uno de los dos colectivos que acababan de chocar, lo que provocó heridas a decenas de personas.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió en la tarde del jueves, en avenida San Martín y la calle Balboa, en la localidad de Rafael Calzada, en dicho partido de la zona sur del conurbano.

Según los voceros, todo comenzó cuando, al parecer, el interno 55 de la línea 514 estaba detenido y fue embestido desde atrás por el micro 9528 de la empresa General Tomás Guido.

A raíz del impacto, ambos ómnibus salieron despedidos hacia adelante, uno de ellos atropelló a un hombre que repartía productos de limpieza en un carro tirado por un caballo y el otro chocó contra un semáforo.

Tras ser embestidos, el repartidor y el animal murieron, mientras que decenas de personas que iban a bordo de ambos colectivos sufrieron lesiones leves, dijeron los informantes.

Las fuentes precisaron que uno de los choferes presentaba un corte sangrante en la cabeza que se cree fue producto de la rotura de vidrios.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría 5ta. de Rafael Calzada y de la Fiscalía Correccional 18 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *