Radicales caraduras de festejo en Gerli

Uno viene viendo las publicaciones del presidente de la UCR Avellaneda, Fernando Landaburu y no puede dejar de preguntarse si este hombre está bien o es un mitómano patológico, cuando publica fotos donde agradece a los cientos de militantes y se ven 10 o 15 personas o como ahora en el brindis de Gerli se cuenta una mesa con 9 personas y el que sacó la foto.

Textual dice:

Muy cálido brindis de fin de año del radicalismo de Gerli.
Felicitaciones a Patricia Rojas, pte. del Comité, autoridades y militantes por mantener activo al comite y trabajando para los vecinos de Gerli junto a la concejal Silvia Diana, vecina del barrio
.

Si esta es la representación radical, entonces la UCR es un mal chiste, de hecho la supuesta actividad del comite no es tal, la electa concejal Silvia Diana ha prometido y a la fecha no ha cumplido con nada de la prometido a los vecinos de Gerli y bueno Fernando Landaburu ya sabemos quién es y que se puede esperar de él.

Todo bien que brinden, se diviertan y festejen, motivos les sobran no así logros, salvo el de haber sido votados sin que nadie pensara un minuto en si eran los mejores para el cargo, pero dejen de decir que son cientos trabajando por los vecinos de Gerli, porque el barrio sigue igual o peor.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *