Quilmes:Vecinos de San Francisco Solano marcharon reclamando seguridad

  San Francisco Solano es desde hace muchos años, una de las localidades más inseguras del conurbano sur, perteneciente al partido de Quilmes, sus vecinos conviven con el delito, la «famosa» feria de Solano, siempre ha sido un rejunte de mercadería de dudosa procedencia o legalidad.

Los vecinos de Solano, siempre han tenido un importante número de visitantes a la localidad, hace muchos años por los templos, brujos y curanderos que escogieron el lugar para atender a la gente y luego por la feria de usados que se desarrolla desde hace años los día miércoles y sábados.

La calle comercial 844 de la localidad, se transformó en el lugar predilecto de los delincuentes que asaltan negocios y sus periferias ideal para el robo de los transeúntes, poco éxito ha tenido el trabajo policial y las quejas de comerciantes y vecinos denunciando a la policía ha ido en aumento.

Pero si los robos eran una molestia para los vecinos y comerciantes, los últimos homicidios en ocasión de robo, han crispado la paciencia de los mismos y estos se han organizado para reclamar seguridad.

Con marchas recordando el asesinato de un comerciante delante de su pequeño hijo de 7 años, Alejandro Ortíz, hizo que reclamaran nuevamente la presencia de la Gendarmería Nacional y la instalación de cámaras de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *