Quilmes:Una menor de 15 años se enfrentó a los tiros con la policía durante un robo y murió

patrulla-bonaerenseUna menor de 15 años falleció y otros dos jóvenes resultaron heridos luego de protagonizar un intercambio de balas con la policía al ser perseguidos por el robo de una camioneta en Quilmes.

Una adolescente de 15 años murió y otros dos jóvenes resultaron heridos luego de tirotearse con la policía que los persiguió tras un raid delictivo ocurrido en el partido bonaerense de Quilmes.

El hecho ocurrió el miércoles a las 22:00 hs. cuando una patrulla intentó identificar a los pasajeros de una camioneta Renault Kangoo que había sido robada. El conductor del vehículo aceleró y comenzó la persecución.

Todo terminó en Av. República de Francia y el pasaje 17 de Agosto en Quilmes Oeste frente a la villas «Los Álamos», cuando la camioneta realizó una mala maniobra, subió a la vereda y quedó incrustada en el frente de una casa.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a la joven muerta y a otros dos heridos de bala, mientras que el resto logró escapar.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Quilmes.

El joven de 28 años tenía una herida de bala en la nuca y su estado de salud es reservado, mientras que el adolescente presentaba heridas en brazo y piernas.

Investiga lo ocurrido la comisaría tercera con intervención del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2, de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *