Quilmes:Salidera con víctima baleada en la cabeza

Ocurrió en Quilmes y trataron de sacarle 10 mil dólares. El hombre se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela.

 
Un comerciante fue gravemente herido de un balazo en la cabeza al resistirse a ser asaltado cuando llegaba a su casa tras retirar 10.000 dólares de un banco del partido bonaerense de Quilmes.

Un jefe policial informó que la víctima, Claudio Núñez, de 49 años, se encontraba en la mañana del viernes internada con pronóstico reservado y en coma farmacológico en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.

El hecho se produjo ayer a la tarde en la calle Esquiú al 3200, entre 381 y 382, en el barrio Parque Calchaquí, donde dos jóvenes que descendieron de un auto intentaron asaltar a Núñez, quien llegaba a su vivienda junto a su esposa.

El hombre, según el informante, había retirado minutos antes unos 10.000 dólares de una banco ubicado en la zona oeste de Quilmes.

Núñez fue baleado en la cabeza al intentar resistirse al robo y los ladrones huyeron sin concretar el ilícito. La familia de la víctima y sus vecinos denunciaron que habría un entregador en el banco.

Investiga lo ocurrido la comisaría novena de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por “tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones gravísimas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *