Quilmes:Robo a una pizzería con autor detenido y el dinero sustraído recuperado

  esposado-adelantePersonal de la comisaría 9na. de Quilmes, al mando del Subcomisario Francisco Centurión, pudo recuperar el dinero robado a mano armada a la empleada de una pizzería de la zona y detener al autor del delito. El que se encuentra a disposición de la justicia al igual que los elementos secuestrados.

En el día de la fecha, promediando las 12:30 hs. se produjo un hecho de robo a mano armada en un comercio del rubro pizzería, ubicado en las calles Av.Calchaquí y Uruguay, donde el delincuente posteriormente detenido en compañía de otros dos que se encuentran prófugos,  asaltaron a la empleada que se encontraba el frente del negocio, una mujer de unos 30 años, a quien mediante amenazas de muerte obligaron a entregar la recaudación que se encontraba en la caja registradora, una suma que totalizaba $400.-huyendo del comercio a pie, hasta subir a una moto con sus cómplices.

Que el posterior llamado al 911, generó que se dirija al lugar personal policial de la cuadrícula 12, posteriormente se irradió un alerta, siendo que personal policial visualiza en la zona a los delincuentes, los que no acatan orden de detención y se inicia una persecución policial por las calles aledañas, momentos en que la moto con los delincuentes derrapa y el tercero cae al suelo, mientras el resto huye, al detenido se le secuestro de su cintura una pistola 9 m.m., considerada arma de guerra por la legislación vigente y el dinero sustraído en la pizzería.

Que el detenido fue identificado como Sebastián Franco Humana, de 23 años de edad, sin ocupación, recidente en el partido de Quilmes, el cual fue puesto a disposición de la UFI 1 de Quilmes a cargo del Dr. Rivas, el que aprobó lo actuado, dando comienzo a la instrucción de la correspondiente I.P.P y ordenó su traslado a la sede fiscal para su indagatoria por el hecho cometido caratula inicialmente como «Robo calificado por uso de arma de guerra», calificación que podría agravarse por la participación de los prófugos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *