Quilmes:Realizan veinte allanamientos y secuestran 150 kilos de cocaína ocultos bajo una cama

drogas-ilícitas-PBAEl hallazgo se produjo durante una serie de allanamientos realizados en el partido de Quilmes. La droga era de máxima pureza. El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad brindarán una conferencia de prensa.

Más de 150 kilos de cocaína de máxima pureza fueron secuestrados durante una serie de operativos realizados en el conurbano bonaerense, en el marco de una causa por narcotráfico.

Fuentes policiales informaron que la droga fue encontrada en el interior de un domicilio del partido bonaerense de Quilmes, ubicado en las calles Lavalleja 1210, entre Blas Parera y Vélez Sarsfield. Lo curioso del caso es que la cocaína estaba oculta debajo de una cama.

Según las fuentes, la justicia que investiga a una organización que operaba en la zona ordenó al menos veinte allanamientos que fueron realizados en las últimas horas.

Además de la droga, secuestraron otros elementos de importancia para la causa y demoraron a presuntos miembros de la organización narcocriminal.

Según las fuentes, esta tarde el gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia y Seguridad Ricardo Casal brindarán una conferencia de prensa para ampliar los datos de la investigación, y exhibir los resultados de los operativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *