Quilmes:operativos antidrogas y buscan a mujer apodada «La Dueña»

Villa-Eucaliptus-QuilmesSeis personas fueron detenidas durante distintos allanamientos realizados en el conurbano bonaerense. La policía busca a una de las cabecillas narco, apodada como la famosa novela.

Unas 17.000 dosis de paco listas para su comercialización fueron secuestradas tras varios allanamientos en la zona sur del conurbano, y se logró la detención de seis personas que presuntamente integraban una banda de narcotraficantes, informaron fuentes policiales.

La droga secuestrada fue incinerada este mediodía en la sede de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, en la ciudad de La Plata, bajo la supervisión del ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.

Según los investigadores, la droga era comercializada en casas de la villa “Los Eucaliptus”, del partido de Quilmes, y la policía aún buscaba hoy a la cabecilla de la organización delictiva, una mujer apodada “La Dueña”, quien aún permanecía prófuga.

El ministro Casal aseguró que la droga incautada en los operativos, realizados por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Quilmes, equivale a “un tercio de lo que se secuestra anualmente”, en materia de paco.

Además, agregó que cada dosis de paco estaba “envuelta en hojas de guía de teléfono, a un costo de 10 pesos cada una y listas para comercializarse en la calle”.

La quema de la 17.000 dosis de paco se realizó este mediodía en la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas del ministerio de Seguridad bonaerense, en las calles 52 y 117 de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *