Quilmes:Mataron a un profesor de educación física en un presunto asalto

Tenía 25 años y recibió un disparo cuando llegaba en auto a la casa de su novia; ocurrió el sábado, pero el joven falleció ayer; investigan si el móvil fue el robo.

Un profesor de educación física fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando aparentemente se resistió a un asalto al llegar a la casa de su novia en el Barrio Parque Calchaquí, partido bonaerense de Quilmes.

Un jefe policial indicó a la agencia DyN que el hecho ocurrió en la noche del sábado en la calle Laprida, entre 381 y la Avenida Calchaquí, de Quilmes Oeste, cuando Matías Blanco, de 25 años, llegó a la vivienda de su novia en su auto Volkswagen Gol, color gris.

Vecinos del barrio escucharon dos disparos y al asomarse a la calle para ver lo ocurrido encontraron al joven herido en la cabeza dentro de su auto, con dos impactos en la luneta trasera y la ventanilla del conductor. La víctima fue trasladada al Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela, donde ingresó con muerte cerebral y traumatismo de cráneo grave a causa de una herida de arma de fuego.

Según las fuentes, la bala ingresó en la nunca y salió por la frente, con pérdida de masa encefálica. Blanco murió en la mañana de ayer, alrededor de las 09:30 hs.

El hecho es investigado por la comisaría novena de Quilmes, donde se instruyeron las primeras actuaciones por «homicidio», con intervención la UFI 5 de la zona. No se descarta ninguna hipótesis, pero se presume que el móvil fue el robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *