Quilmes:Liberan a mujeres explotadas en boliche

Jezabel-Club-Quilmes

Diez mujeres fueron liberadas en la localidad bonaerense de Quilmes, donde se detuvo a diez hombres acusados de prostituir a las jóvenes, informaron fuentes policiales, el principal imputado es el dueño del lugar al que las autoridades identificaron como Juan Manuel Puerta.

Las mujeres, algunas de ellas menores de edad, eran obligadas a trabajar en el local bailable ‘Jezabel‘, ubicado en San Martín al 700, de esa localidad bonaerense, las jóvenes tenían tarifas que iban desde los 800 a los 1000 pesos, y el día exclusivo para estas tareas sexuales eran los jueves por la noche, debiendo abonar un porcentaje al dueño del lugar, los encuentros se realizaban en autos, viviendas particulares y hoteles de la zona como Eros, Owen o Electric.

Durante el operativo se detuvo al dueño del lugar y a otros nueve hombres y se secuestraron aparatos de telefonía celular, documentación y computadoras.

Del allanamiento participó personal de la comisaría primera de Quilmes con el apoyo de otras reparticiones de la Policía bonaerense, el seguimiento del caso es hecho por el Departamento de Trata de Personas dependiente del Obispado de Quilmes.

El municipio clausuró el local mientras que los detenidos quedaron procesados por los delitos de “explotación y facilitación de la prostitución”. En la investigación interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N°1 Descentralizada de Berazategui, a cargo del Dr. Daniel Ichazo.

Un comentario de “Quilmes:Liberan a mujeres explotadas en boliche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *