Quilmes:Hirieron a dos policías que intentaron frenar un robo

El hecho ocurrió en Andrés Baranda y Triunvirato, frente al Club Cervecería Quilmes, cuando dos efectivos de la Policía Distrital observaron a dos ladrones que intentaban asaltar un comercio. Se produjo un tiroteo, uno de los efectivos sufrió heridas de bala en las piernas y el otro un roce en una mano. Buscan a los delincuentes.

Dos policías bonaerenses resultaron hoy heridos de bala al enfrentarse a dos motochorros cuando intentaban asaltar un comercio en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 hs. de hoy, en Andrés Baranda y Triunvirato, frente al Club Cervecería Quilmes, cuando dos efectivos de la Policía Distrital observaron a dos ladrones que intentaban asaltar un comercio.

Al notar la presencia policial los delincuentes efectuaron varios disparos con armas de fuego, causando heridas a los policías, y aprovechando la situación para huir en la moto en la cual se movilizaban.

Uno de los efectivos sufrió heridas de bala en las piernas y el otro un roce en una mano, por lo que fueron trasladados hasta el hospital El Cruce de Florencio Varela, aunque ambos se encontraban fuera de peligro.

Fuentes policiales señalaron que de inmediato se implementó un operativo de rastrillaje en la zona, para lograr detener a los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *