Quilmes:Golpean a joven en conocida disco y vecinos marchan reclamando medidas a las autoridades

Space-Quilmes-mega-bolicheIgnacio «Nacho» Larosa, de 17 años, se encuentra en estado delicado, después de un feroz ataque en la disco Space. Amigos y familiares escracharon al agresor.

En la madrugada del sábado, el adolescente se encontraba en el local bailable Space y, al parecer, otro joven lo atacó sin expliación. Tras los primeros empujones, «Nacho» cayó al piso y el agresor no paró de pegarle. Gracias a una amiga presente, que lo sacó del establecimiento, la víctima continúa peleando por su vida en el Sanatorio Trinidad de Quilmes.

El padre de Ignacio Larosa realizó declaraciones y explicó lo sucedido: «Ignacio estaba en una fiesta de egresados a la que fue invitado por unos amigos, y a eso de las 5 de la mañana del sábado se acercó sin motivo aparente otro chico que intentó provocarlo. Mi hijo quiso desligarse y lo habría empujado, se desentendió y se fue. El muchacho volvió y aparentemente le pega a mi hijo en el rostro y cae; ahí empieza a darle patadas«.

«Mi hijo esta en terapia con multiples fracturas porque fueron muchisimos los golpes que recibió. Tiene hundimiento en la parte nasal y el cerebro puede llegar a tener una lesión», agregó el progenitor. Según los especialistas que atendieron al adolescente, este lunes será un día clave en la evolución.

En cuanto al posible atacante, el hombre aclaró: «Mi hijo no lo reconoció porque no es su amigo. El dice que no lo conoce, pero hay muchos chicos y testigos que van contando como fueron los hechos». Y agregó:  «Ya hicimos la denuncia en la comisaría Novena, donde nos atendieron muy bien y confirmaron que el atacante está identificado y a disposición de la justicia«.

Ya este domingo, desde las 16:30 hs., familiares y amigos de la víctima se reunieron en la plaza San Martín para reclamar justicia y que los responsables sean encarcelados. La convocatoria se realizó por medio de redes sociales. Después, los manifestantes se acercaron a la casa del presunto agresor, ubicada en Rivadavia al 600 de la ciudad de Quilmes.

Son varios los vecinos que denuncian que los problemas son algo habitual en este y otros boliches de Quilmes, donde las autoridades municipales permiten casi cualquier cosa dentro y en los alrededores de los mismos.

marcha-por-Ignacio-Larosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *