Quilmes:Funcionario judicial prófugo acusado de violar a su hijastra desde los 5 años

Mariano-Hernán-CianisBuscan a funcionario de los tribunales de Quilmes por abusador.

‘Princesita te amo. Mi corazón es tuyo. UPS (unidos para siempre)’

La policía busca intensamente a un funcionario judicial de Quilmes de 47 años acusado de violar durante 12 años a la hija de su concubina, en Villa Elisa (La Plata).

Mariano Hernán Cianis fue denunciado por la madre de la joven, luego que ésta se animara a contar que el hombre la abusaba desde que tenía 5 años, en la vivienda y también en su oficina, en los tribunales de Quilmes.

Marcela Aguirre, madre de la víctima, conoció a Cianis en el año 2000, en un centro de salud. «Me pareció una excelente persona, nos fuimos a vivir juntos, le dio su apellido a mi hija, por eso no entiendo. Llevaba a mi hija a la escuela, al médico, me llevaba al trabajo, a hacer las compras. El jefe me decía que era un tipo intachable”.

Sin embargo, hace una semana su hermana le dijo: «Mariano abusa de Rocío». El calvario de la adolescente, que hoy tiene 17 años, se descubrió cuando, días atrás, después de un año de noviazgo con un chico, le contó a éste que su padrastro la abusaba desde los cinco años. Cuando Marcela pudo dialogar con su hija, Rocío se quebró y le dijo: «Mamá perdoname. Nunca te iba a contar a vos».

«A los 5 años empezó a abusar de ella, con penetración empezó a partir de los 10», sostuvo Marcela, al tiempo que agregó: «La abusaba dos o tres veces por día. Violaba a mi hija dentro de su despacho, en cada parte de mi casa».

“En los mensajes de texto, él le ponía ‘Princesita te amo. Mi corazón es tuyo. UPS (unidos para siempre)’. Un día le dije: ‘Mariano, ¿por qué le ponés estas cosas a la nena? Esto se escribe una pareja. Me dijo ‘Pero es mi hija, vos estás enferma Marcela, te estás volviendo loca’”, relató Marcela.

“Cuando le contestaba los mensajes, mi hija le ponía “Te amo PAPI”, con mayúscula para que entendiera que era su hija, no su mujer”, contó desgarrada

La mujer reveló: “Socialmente era un excelente persona, pero sexualmente era otra cosa. Le gustaban las nenas. Tiene un Facebook a nombre de Fabricio Fernández donde se contactaba con menores de 13 a 15 años. Le mandó solicitud de amistad a mi hija y a las amigas”.

Mariano-Hernán-Cianis-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *