Quilmes:Exitosos procedimientos de Gendarmería Nacional y personal de la Comisaría 9na.

  En el marco de las tareas de prevención que conjuntamente llevan la provincia de Buenos Aires y el Estado Nacional, personal de Gendarmería Nacional y efectivos de la Comisaría 9 de Quilmes, llevaron con éxito, distintos procedimientos, con varios elementos secuestrados y varias detenciones por distintos delitos.

El Comisario Francisco Centurión titular de la Comisaría 9 confirmo como encargado del Destacamento de Avanzada de calles R. Francia y Av. La Plata al Subcomisario Marcelo Mareco, quien instruyo en relación a la imagen y el buen trato con los vecinos y los transeúntes ocasiones.

Como así también se le ordeno que brinde lugar de estar, y lugar de situación a Gendarmería Nacional Argentina, quienes se encuentran trabajando la zona por orden de la superioridad. Que de esta manera se logro el buen díalogo con Gendarmería y por ello se realizan operativos de interceptación selectiva con el apoyo del personal que se encuentra en el destacamento.

Que siendo así y habiendo instruido al personal en relación al los delitos contra la propiedad y contra las personas, en las modalidades entraderas y motochorros, es que en el marco de los distintos operativos y en un mes y medio de trabajo en conjunto se logro el secuestro de Una pistola marca Browning, con numeración suprimida, Un revolver calibre 38 lardo, con numeración suprimida, Dos revolver calibre 32 largo, con numeración suprimida, Una escopeta Remington, 12/70, con numeración suprimida, 23 automóviles de distintas marcas y modelos, por distintos delitos, como ser encubrimiento, inf. Art. 289, etc., 41 motocicleta de distintas marcas y modelos, por distintos delitos, 02 Plantas de marihuanas de 50 cm de alto, que eran trasladados dentro de un auto particular, 20 gramos total de marihuana en distintos procedimientos, 10 gramos de clorhidrato de cocaína en distintos procedimientos, 16 motocicletas fueron secuestradas con infracción al Código de Faltas, por ser falta de casco, documentación, seguro, registro, y otros que la ley obliga y a la aprehensión de 65 aprehensiones entre hombres y mujeres, en orden a distintos delitos, quienes fueron puestos a disposición de sus jueces naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *