Quilmes:Excarcelaron a Rubén Alice por el homicidio de su madre

Rubén-AliceEl ex concejal de Avellaneda, quien presuntamente mató a su madre el sábado de manera accidental, en la localidad de Bernal fue excarcelado tras la decisión de la Justicia, según fuentes policiales. De todas maneras, el ex edil continúa imputado en la causa.

El ex concejal de Avellaneda Rubén Alice, quien el sábado mató de un balazo en el rostro, presuntamente accidental, a su madre cuando llegaba a su casa en Bernal, fue excarcelado por la Justicia.

Rubén Alice (53) recuperó ayer su libertad por orden de la Jueza de Garantías 1 de Quilmes, Adriana Myszkin, quien aceptó un pedido de excarcelación presentado por su defensa.

De todas formas, las fuentes aclararon que el funcionario continúa imputado en una causa que por el momento está caratulada como «homicidio».

El viceombudsman de Avellaneda fue indagado ayer por el Fiscal a cargo de la causa, Sebastián Videla, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1.

Según las fuentes, en su indagatoria, Alice contó que no tuvo ninguna intención de matar a su madre, Celmira Zuzetau (81), ya que se le disparó el arma que tenía en sus manos cuando se asomó por la ventana para ver el arribo de su familia a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *