Quilmes:Encontraron restos óseos en un campo

restos-predio-QuilmesInvestigan si el cadáver pertenece a una joven desaparecida en noviembre que padece esquizofrenia.

Restos óseos fueron encontrados en un predio rural de la localidad bonaerense de Quilmes Oeste y se investiga si son humanos y, en ese caso, si pertenecen a una joven que está desaparecida desde noviembre.

El hallazgo ocurrió en un campo destinado principalmente a la cría de animales y ubicado en avenida Oscar Smith y Martín Rodríguez, en dicha localidad de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que ese predio se había incendiado a mediados del mes pasado cuando se registraron altas temperaturas por la ola de calor. Ayer, los dueños del campo hallaron restos óseos en un sector donde había vuelto a crecer la vegetación y llamaron al 911, dijeron los informantes.

Según las fuentes, los peritos policiales constataron luego que se trataban de huesos sin restos de fibras, por lo que serán sometidos a distintos análisis para determinar si son humanos. Se investiga si el cadáver pertenece a Marianela González, una joven que desapareció en noviembre, que padece esquizofrenia.

Junto a estos restos, los pesquisas hallaron unos objetos metálicos como llaves y una argolla que podría ser un aro o un anillo, dijeron los informantes.

En caso de que los huesos sean humanos, los investigadores realizarán luego pruebas de ADN en procura de identificar al fallecido, al tiempo que cotejarán los resultados con muestras genéticas de personas denunciadas como desaparecidas en los últimos meses en esa zona.

El hecho es investigado por el personal de la comisaría 9na. de Quilmes y de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de dicho Departamento Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *