Quilmes:Efectivos de la Comisaría 9 detienen a un vendedor de drogas

     Personal de la Comisaría 9 de Quilmes, logro la detención de un sujeto que se dedicaba a la venta de drogas en el partido de Quilmes, simulando dedicarse a la actividad de remisero y así encubrir sus reales actividades.

Promediando las 21:40 hs. en la intersección de las calles Gutiérrez y Marconi de la localidad de Quilmes, personal policial del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría 9 a cargo del Subcomisario Francisco Centurión, realizaba tareas de inteligencia y de investigaciones en Investigación Penal Preparatoria Caratulas Infracción Articulo 5to. De la ley 23737, Tenencia de Estupefacientes para la Comercialización, con intervención de la UFI nro. 06 de Quilmes.

Por ello se logro establecer que el imputado de la comercialización de drogas resulta ser ORLANDO OSCAR ALARCON, de 55 años de edad, quien simulaba su accionar delictiva bajo las tareas de remisero, es decir simulaba hacer viajes de remis para hacer verdaderamente de delivery, repartiendo cocaína.

Que dicha cocaína las prepara en bolsas de nylon de color blanco con un peso de 1 gramos cada uno. El mismo esperaba el llamado de los clientes y en personas se dirigía al lugar y realizaba la venta de los estupefacientes.

Es así que tras días de investigaciones se logro dar con que en la fecha y siendo la hora indicada el mismo se constituiría en las calles Gutiérrez y Marconi para realizar una entrega de gran cantidad de envoltorio con cocaína, posiblemente a uno o varios compradores. Por ello se consigno un hombre encubierto en dichas intersecciones, para que luego y transcurridas las horas el mismo note el movimiento de un automóvil tipo remis, siendo que el conductor del mismo se entrevista con tres sujeto que se hallaban a la espera.

Ante esta situación el personal policial se dió a conocer y se reduce a los sujetos para ser identificados y revizados con las directivas que imponen la Ley, secuestrandole a Orlando Oscar Alarcón, nueve envoltorios de nylon conteniendo una sustancia de color blanco y purulenta similar al clorhidrato de cocaína, y una suma de dinero de baja numeración de $991.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *