Quilmes:Dos muertos y un herido tras violento intento de asalto

disparos-pistolaLos hechos ocurrieron en la intersección de las calles España y 78, de Quilmes, frente a un conocido hotel alojamiento llamado Owen. Un ladrón murió en el acto y un segundo en el hospital de la zona. El herido está grave.

Dos jóvenes murieron baleados y otro permanece gravemente herido tras protagonizar un violento intento de robo en Quilmes, cuando intentaron llevarse un automóvil, pero apareció el propietario y los atacó con un arma de fuego. El misterioso hombre, tras perpetrar el hecho, se dio a la fuga y aún no pudo ser ubicado por la policía.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, los hechos ocurrieron la intersección de las calles España y 78, frente a un conocido hotel alojamiento llamado Owen.

Según informaron fuentes policiales, los tres jóvenes malvivientes -uno de los fallecidos tiene apenas 15 años- intentaron robar el auto tras la salida de un boliche, sin embargo fueron sorprendidos por el conductor del vehículo, que los baleó y se dio a la fuga.

Aunque el episodio culminó con dos muertos y un tercer joven herido, existe un gran hermetismo alrededor de cómo sucedieron los hechos.

‘Al parecer, los jóvenes intentaron robar un auto de color negro y fueron atacados a balazos por el conductor del vehículo. Tras los hechos el conductor se dio a la fuga’, explicó un jefe policial.

Se sabe que uno de los delincuentes murió en el acto mientras que otro perdió la vida más tarde en el hospital de Quilmes. En tanto, el tercer adolescente permanece internado en grave estado.

El personal de la comisaría primera de Quilmes se encuentra ahora intentando dar con el paradero del conductor del vehículo.

Un dato importante fue aportado por otro testigo, quien declaró haber visto un auto manchado con sangre en una estación de servicio. Se espera ahora conocer si las cámaras de seguridad de ese lugar pueden aportar más información.

‘Unos testigos nos dicen que las víctimas aparentemente salieron de un boliche. Dicen que intentaron robar un auto oscuro. Intentaron robarlo y el mismo se defendió efectuando varios disparos. Terminó matando a una de estas personas en el lugar, menor de edad, e hiriendo a otras dos, una de las cuales también falleció. Hay involucrados menores y mayores en el hecho’, indicó el jefe policial, que admitió que el hecho es confuso e intentar determinar diferentes pasajes del mismo. ‘La primera víctima murió en el lugar, baleado fatalmente en el pecho’, expresó el uniformado.

El autor de los disparos, de quien por el momento no hay mayores datos, se dio a la fuga inmediatamente y es buscado por la policía, acusado de ‘homicidio’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *