Quilmes:Detienen al vicedefensor del Pueblo de Avellaneda, luego de confuso episodio en Bernal

Rubén-AliceEl vicedefensor del Pueblo de Avellaneda, Rubén Alice fue detenido luego de que en un confuso episodio haya resultado muerta su madre. Según indicaron, la mujer murió de un balazo cuando ingresaba a la casa de su hijo, y se investiga si a éste se le escapó el disparo mientras manipulaba un arma, en Bernal.

La madre del viceombudsman (Defensoría del Pueblo) de Avellaneda murió de un balazo cuando ingresaba a la casa de su hijo, y se investiga si a éste se le escapó el disparo mientras manipulaba un arma, en Bernal, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 18:50 hs., en la calle Luis María Campos entre Neuquén y Bermejo, en el mencionado distrito del partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Todo comenzó cuando la familia del viceombudsman de Avellaneda, Rubén Alice (53), arribaba a su vivienda a bordo de un Honda Fit que estacionó en la vereda.

De acuerdo a su testimonio, el hombre estaba dentro de su casa y, tras correr la cortina de la ventana con la punta de un arma de fuego que manipulaba, se le escapó un balazo que impactó en el rostro de su madre, llamada Celmira Zuzetau (81), quien vivía enfrente.

Según las fuentes, Alice salió a la calle y trasladó por sus propios medios a la mujer, a un hospital zonal, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos de la comisaría 2da de Bernal concurrieron al lugar, donde aprehendieron al hijo de la víctima y secuestraron una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus presuntamente utilizada en el hecho.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen para tratar de determinar lo ocurrido fehacientemente.

El hecho es investigado por el Fiscal Sebastián Videla, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes, que caratuló la causa como «homicidio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *