Quilmes:Detienen a una conocida vendedora de drogas apodada «La Marisa»

  secuestro-La-Marisa Personal de la Comisaría 9 del partido de Quilmes, perteneciente a la Policía Bonaerense, procedió al allanamiento, secuestro de elementos de interés para la causa y la aprehensión de una mujer conocida en el ambiente de la droga como «La Marisa», una vendedora de cocaína al menudeo.

Personal del Gabinete Criminológico de la comisaría 9 de Quilmes a las órdenes del Subcomisario Francisco Centurión, procedió a realizar un allanamiento ordenado en la I.P.P 13-00-011057-13 caratulada «Infracción Art. 5 Ley 23.737, Inc. C. Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego, que tramita en los Tribunales de Quilmes.

Se procedió al allanamiento de un inmueble de la calle Triunvirato y calle 390 de la localidad de Quilmes Oeste, según la correspondiente orden de allanamiento que librara el Juzgado de Garantías Nº 2 de Quilmes, y la investigación penal a cargo de la UFI 20 del mismo departamento judicial a cargo de los Fiscales Pablo Legizamón y Gustavo Araoz.

De la causa se desprende que a las tareas de inteligencia y técnicas el personal policial contó con la colaboración activa de los vecinos, los que denunciaban en la comisaría el mecanismo que utilizaba la mujer para la venta de drogas, el buen trato de los vecinos con la comisaría y la fiscalía, permitió el éxito del allanamiento y la detención de la mujer, posteriormente identificada como Marisa Martínez, argentina de 46 años.

Se secuestro en el domicilio de referencia, 20 tizas de cocaína, que arrojaron un peso total de 217 gramos, gran cantidad de pastillas de Ibuprofeno y Clonazapan, utilizadas para el corte de la cocaína que se fracciona. 4 paquetes conteniendo en su interior PACO, recortes de papel de nylon, dinero en efectivo por un valor de 3460 pesos moneda nacional, en billetes de baja denominación. 2 teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, un revólver calibre .38 SP sin numeración visible, y 10 cartuchos calibre .32 largo.

Si bien al momento del allanamiento se intentó resistir el mismo y darse a la fuga la imputada y unos acompañantes, pero fueron reducidos y puestos a disposición de la Justicia.

Los vecinos de la zona, una vez terminado el operativo policial, concurrieron en grupo hasta la comisaría y solicitaron una entrevista con el Subcomisario Centurión al que le expresaron su gratitud y felicitaciones por la detención de la mujer que envenenaba con drogas el barrio.

Un comentario de “Quilmes:Detienen a una conocida vendedora de drogas apodada «La Marisa»

  1. Dejen de mentir manga de mentiroso…. Ese arma no era de eya y las drogas se las pusieron ustedes como isieron semejante operativo y no avia nada se quisieron matar manga de pelotudos y no le quedo otra q poner drogas giles…. Y en ningún momento se quido fugar nadie…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *