Quilmes:Asesinan a un verdulero en un robo

Un hombre de 50 años murió esta madrugada tras recibir un balazo a la altura del pecho. Ocurrió frente a un mercado, en la esquina de Calchaquí y Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense. Se investiga si se trató de un robo.

Un verdulero fue asesinado esta madrugada de un balazo frente a un mercado ubicado en el barrio Parque Calchaquí del partido bonaerense de Quilmes, en circunstancias que se investigaban.

Un jefe policial informó que esta mañana, alrededor de las 06:00, fue encontrado el cadáver de Fermín Rojas, de 50 años, tendido en la calle a metros del cruce de las avenidas Florencio Varela y Calchaquí, al sur del conurbano.

Las primeras pericias determinaron que el verdulero presentaba una herida de bala a la altura del pecho y no estaba determinado si el crimen se produjo durante un asalto.

Investiga lo ocurrido la comisaría novena de Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por «homicidio».

Por el momento, los investigadores estaban abocados a determinar en qué circunstancias se produjo el crimen, mientras que también buscaban rastros que permitieran localizar al autor o los autores del asesinato del verdulero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *