Quilmes:Asesinan a un hombre en plena calle

 disparos-pistolaDos sujetos ultimaron salvajemente a balazos en la vía pública a un hombre, de 47 años, en un cruento suceso, registrado en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes.

Dos hombres asesinaron a balazos en la vía pública a un sujeto de 47 años, en la localidad bonaerense de La Cañada, en el partido de Quilmes. Los criminales fueron detenidos por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el cruce de 801 y 885, a 100 metros de la avenida Tomás Flores, del citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando los forajidos, quienes portaban armas de fuego, interceptaron a la infortunada víctima, identificada como Daniel Lezcano, de 47 años.

Trascendió que los chacales balearon sin piedad a Lezcano, quien resultó con heridas de gravedad en la región torácica.

El hombre pereció mientras era trasladado de urgencia a una sala de primeros auxilios.

Posteriormente los efectivos policiales de la comisaría de La Cañada (5ª de Quilmes) apresaron a 2 individuos, que aparecen sindicados como autores del ilícito.

Se dijo, en un comienzo, que los asesinos habían actuado con fines de robo, aunque los servidores públicos de la seccional opinan que Lezcano conocía a los victimarios, con quienes habría mantenido viejas diferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *