Quilmes:Allanan y clausuran parrilla donde funcionaba prostíbulo

prostíbulo-clausurado-QuilmesLa policía descubrió que en una parrilla de Quilmes funcionaba un prostíbulo. Hay dos detenidos y dos mujeres fueron liberadas, una de ellas menor de edad.

Detrás de las empanadas, milanesas y demás alimentos, funcionaba un prostíbulo. Así lo confirmaron fuentes policiales luego de un allanamiento efectuado en una parrilla al paso de la localidad de Quilmes. Allí fueron liberadas dos mujeres, una de ellas menor de edad, que eran obligadas por el dueño del local a prostituirse. Hubo dos detenidos.

La fachada de la casa de comidas mantenía oculta esta situación en el comercio situado en la intersección de las calles 895 y 804, en el barrio La Paz, de la zona de Quilmes Oeste.

El allanamiento, concretado por efectivos de la comisaría 5ª y del grupo especial GAD de la Policía Bonaerense, tuvo lugar el fin de semana pasado. Allí los investigadores constataron que bajo la apariencia de un local comercial del rubro Bar minutas funcionaba un prostíbulo.

En el lugar personal policial halló a dos mujeres de nacionalidad argentina en situación de prostitución. Según pudo averiguar este medio, una de ellas es menor de edad, por lo que se le practicaron una serie de pericias médicas en La Plata para conocer en detalle los sometimientos que padecía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *