Quilmes:Allanan dos prostíbulos y rescatan a 6 mujeres

prostíbulo-Quilmes-OesteEn la tarde de este viernes, agentes de la Fiscalía N°1 de Berazategui, a cargo del Fiscal  Daniel Ichazo, realizó una serie de allanamientos en conjunto con la Policía Federal, en dos inmuebles de Quilmes Oeste, donde funcionaban diferentes prostíbulos. En total hallaron a seis mujeres que presuntamente ejercían la prostitución. 

Uno de los allanamientos se llevó a cabo en una vivienda de la calle San Luis al 2019 de dicha zona quilmeña, donde – de acuerdo a los mismos voceros- encontraron a dos chicas ejerciendo la prostitución, que hasta el momento no fueron identificadas.

En tanto, en el otro lugar, ubicado entre las calles Martín Rodríguez y 1° de Mayo también de Quilmes Oeste, la Fiscalía de Ichazo logró dar con cuatro chicas: dos argentinas y dos paraguayas de entre 19 y 23 años.

Según informaron fuentes del Ministerio Público a cuatromedios.com.ar , los dos nuevos operativos contra la trata de personas tuvieron lugar en la tarde del viernes en Quilmes Oeste, en jurisdicción de la comisaría tercera. De las diligencias participaron efectivos de la División Especial contra la trata de personas, de la Policía Federal.

Además, las autoridades detuvieron a quien sería el encargado del sitio que causlamente llegaba al lugar en un vehículo de gran porte. Los federales lo redujeron y detuvieron, en el marco de la investigación que se lleva adelante.

Esta última morada ya había sido allanada y cerrada a fines del 2012 y según informó la Fiscalía, «no tuvieron vergüenza en abrir nuevamente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *