Quilmes: Vendían cocaína y marihuana a metros de un colegio y una parroquia

El hecho ocurrió en Quilmes. Tras un allanamiento, dos sujetos fueron detenidos con drogas, un revólver y dinero en efectivo.

Dos hombres, de 33 y 37 años, fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de comercializar cocaína y marihuana a metros de un colegio y de una parroquia en la localidad bonaerense de Quilmes.

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría Novena de la mencionada ciudad del sur del Conurbano con el apoyo de otras reparticiones de la Jefatura Departamental local.

“Los detenidos se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes y acordaban con los compradores un punto de encuentro cercano a la calle Calchaquí y Francia, lugar donde existe un colegio y una iglesia”, explicó uno de los investigadores.

En el procedimiento la policía secuestró 210 dosis cocaína, casi 100 envoltorios de marihuana, un revólver, municiones y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

“Hace tiempo que estábamos detrás de los imputados y luego de un trabajo de campo logramos detenerlos”, explicó otro de los jefes policiales de la zona.

Intervienen en esta causa la UFI N° 20 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos del Departamento Judicial de Quilmes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *