Quilmes: Vecinos denuncian zona liberada en Boliche Enigma Club

Los vecinos de Quilmes, volvieron a denunciar que la puerta del boliche Enigma Club (Ex Siglo XXI) ubicado en la Av. Calchaquí 4340, donde cada día de baile se producen incidentes algunos graves por peleas callejeras.

El boliche no solo ha heredado el espacio sino las quejas y reclamos de los vecinos y de padres de alumnos que organizan sus fiestas de despedida en el lugar.

Entre las denuncias se cuestiona la habilitación que posee el lugar teniendo en cuenta los graves incidentes que ocurren y que a veces tienen como víctimas a personas ajenas a los concurrentes y daños en vehículos estacionados en las inmediaciones o que pasan por una transitada avenida.

Las quejas y denuncias han pasado incluso por el HCD de Quilmes, en su momento el presidente del bloque Juntos por Quilmes Ángel García, expuso la promoción de fiestas para menores donde se promocionaba drogas, alcohol y sexo toda la noche, apuntando al entorno del intendente Martiano Molina para que el lugar se habilitara y no sea controlado tal como lo refiere la Ley de Nocturnidad y la Ordenanza municipal vigente.

Preocupa a los vecinos la impunidad, recuerdan incidentes entre vecinos y el dueño del boliche donde incluso hubo golpes y amenazas que apuntan a gente del boliche, la denuncia penal presentada por un vecino en la UFI 2 de Quilmes, se desestimó al considerarse que el elevado ruido era una infracción que debía ser sancionada por la justicia de faltas local y el expediente quedó sin tratamiento.

El boliche cuenta con habilitación vigente en la zona de las pirámides, pero no así en el espacio denominada Draft reconocido por un funcionario del municipio, quien rápido agregó que está próximo a ser habilitado.

Oficialmente a la fecha el municipio no ha respondido a los reclamos de los vecinos ni ha emitido un comunicado a la sociedad para despejar dudas o hacer aclaraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *