Quilmes: Vecinos de Bernal marcharon contra la inseguridad

P1500582Apenas pasadas las 11:00 hs, del domingo 19 de abril, un nutrido grupo de vecinos del barrio de Bernal, partido de Quilmes se concentraron en la intersección de las calles Av. Belgrano y Av. Zapiola, tal como se había anunciado en la convocatoria para los distintos puntos del partido de Quilmes donde se iban a concentrar para ir a distintas dependencias policiales.

Los vecinos fueron llegando y sumándose a la marcha, una marcha conformada por familias, con sus hijos, todos con una solo consigna, seguridad, muchos de los chicos llevaban carteles que decían «Quiero jugar sin miedo», también se congregaron familiares de víctimas de delitos graves como asesinatos o lesiones graves, en ocasión de robo.

Frente a la puerta de la comisaría 2da, se formó una importante cantidad de gente reclamando seguridad, se estima más de 200 personas, y se conformó un grupo reducido para ingresar a la comisaría a entregar el petitorio y las más de 1000 firmas.

P1500595 P1500603

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw