Quilmes: Uno de los partidos con menor respeto por la Ley de tránsito

  El partido de Quilmes, cuyo intendente es Francisco Gutiérrez «El Barba», es sin lugar a dudas uno de los partidos bonaerenses con menos control y respeto por la Ley de tránsito, esto afecta sin dudas a los ciudadanos que reciden o transitan por el partido.

Desde este medio hemos intentado en varias oportunidades obtener una cita con el intendente para poner en su conocimiento las graves falencias y actos de corrupción en otros en el área de tránsito, pero aún seguimos esperando una respuesta por lo que vamos a informarlo desde la páginas virtuales.

Es una constante que las casas de venta de autos o motos ocupen ilegalmente las veredas, incluso las que poseen paradas de colectivos, causando un perjuicio a los usuarios y un riesgo al tener que ascender y descender de la unidades alejados del cordón y esquivando los vehículos mal estacionados.

El viernes pasado, al volver a pasar por la intersección de la Av. Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, sobre la avenida a metros de la peatonal, se ubica la parada de colectivos de la línea 85, y justo a unos metros un claro y visible cartel de prohibido estacionar, cartel que nunca es respetado por la firma de helados El Piave, estacionando sus vehículos allí y cargando sus cámaras con un cable en plena vía pública, otro disparate solo visto en este municipio.

Al notar la presencia junto a la camioneta en infracción (patente EFL d 043) de una agente de tránsito del municipio que iba y venía comiendo golosinas y mirando a los autos que circulaban, le requirió nuestro editor que multara la camioneta por no respetar la ley y por causar una molestia a los pasajeros de la línea de colectivos, obteniendo como respuesta que ese vehículo tenía autorización, ante la insistencia de porque no estaba visible la misma para saber quien autoriza a violar la ley, esta comenzó a dudar y lo primero que hizo fue pedir que se identifique y el motivo de sus preguntas, al recibir como respuesta de que era periodista y esto iba a ser informado al intendente, se escudo afirmando que ella no puede hacer nada, ni multarlo o pedirle a la gente de la heladería que retiren la camioneta porque después su jefe la hecha, ya que es él, el que tiene un arreglo con ellos.

La agente de tránsito en cuestión optó entonces por retirarse negándose a darnos su nombre, pero olvido que llevaba colocada su identificación en la que se leía GRACIELA GARCÍA. Rapidamente se cruzó a la plaza que se ubica en el lugar y allí les dió las novedades a dos miembros más de tránsito de la municipalidad de Quilmes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios de “Quilmes: Uno de los partidos con menor respeto por la Ley de tránsito

  1. Me tienen cansado de como menejan en Quilmes, ya me pelee muchas veces por cuestiones de infracciones. Yo por mi parte respeto las normas porque no entiendo como gente que es grande y tiene años de manejar no asume sus responsabilidades, ni que manejaran nenes. Son unos estúpidos la mayoría y en su mediocridad van a vivir hasta que se empiece a tomar encerio esto.

  2. Mi vecino tiene un micro escolar y un mini bus y los deja estacionados en la calle y no permite la circulacion de vehiculos en ambas manos y el cruce peatonal en calle 387 y ayolas en quilmes oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *