Quilmes: Subcomisario mata un menor de 14 años al repeler intento de robo en Bernal

Acceso-Sudeste-Bernal  Tres delincuentes intentaron robarle el auto al uniformado. En medio del intercambio de balas, pereció unos de los malvivientes, de 14 años, mientras los otros dos escaparon.

El Subcomisario Flores Rolando de la Policía de la provincia de Buenos Aires mató a balazos a uno de los 3 delincuentes que pretendieron robarle el automóvil que conducía, en un cruento suceso registrado en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes. El ladrón abatido en el enfrentamiento era un precoz delincuente de 14 años.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el cruce del Acceso Sudeste y la avenida San Martín, cuando el oficial, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, guiaba un VW Bora, oportunidad en la que fue interceptado por 3 sujetos provistos de armas de fuego, quienes le exigieron la entrega del rodado.

Pero la víctima se resistió al asalto y no dudó en mantener un violento tiroteo con los malvivientes, quienes se dieron rápidamente a la fuga.

Momentos después, uno de los ladrones, de 14 años, que había resultado herido en el intercambio de proyectiles, fue trasladado al Hospital de Wilde, por su propio padre aunque dejó de existir, debido a las heridas recibidas que serían un disparo en el tórax y dos en el vientre.

Integrantes de la comisaría de Bernal (2a de Quilmes) procuran averiguar el paradero de los otros sujetos.

El jefe policial es el titular del Destacamento Don Bosco, próximo al lugar de los hechos y en la investigación interviene la UFI Juvenil Nº 5 de Quilmes. Del menor solo se sabe que residía a metros del lugar del enfrentamiento.