Quilmes: Se voló la cabeza de un escopetazo porque no podía tener hijos

 suicidio-Quilmes-Oeste El dramático episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste y la víctima, una mujer de unos 40 años, era instructora de tiro y se había enterado de la noticia en los últimos días. El suicidio sacudió al barrio.

Una mujer de unos 40 años tomó la drástica determinación de quitarse la vida disparándose un balazo en la boca que le voló la cabeza con una escopeta 12/70. De acuerdo a lo que trascendió, la víctima se había enterado hacía pocos días de que no podía concebir hijos, lo que la llevó a un estado depresivo absoluto.

Según pudo saber, el suceso ocurrió el domingo por la tarde en la calle Elustondo al 4700, en el citado distrito del sur del Gran Buenos Aires, Allí, una instructora de tiro, cuya identificación no fue proporcionada, decidió suicidarse con un arma larga de su propiedad.

Los vecinos contaron que la mujer era muy querida en el barrio y que nada hacía presumir el desenlace fatal. «Muy buena persona, su marido es dentista, esto es una auténtica tragedia», expresaron los habitantes del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *