Quilmes: Se cayó el techo en la escuela Nº 32 de San Francisco Solano

  Este viernes 16 de junio, se derrumbó el techo del hall del edificio donde funcionan la Escuela Primaria N° 32, la Secundaria N° 26 y el Instituto de Formación Docente y Técnica (ISFDyT) Nº 83 de San Francisco Solano.

El 6 de junio pasado, el edificio había tenido que ser evacuado por una pérdida de gas mientras se dictaban las clases en la primaria, lo que derivó en la consiguiente evacuación de alrededor de 700 alumnos primarios y secundarios junto a sus docentes quienes sintieron picazón de garganta y ojos al estar en contacto con el peligroso combustible.

Ante la situación, aún no ha habido respuesta del Consejo Escolar de Quilmes ni de la Dirección General de Escuelas para resolverla.

Frente a este cuadro deplorable que afecta a la comunidad educativa solanense, un miembro de la misma expresó indignado: «Esa escuela es caóticamente grande, hay una desidia y un abandono total. Intentan arreglarla y miren lo que pasa. Es una vergüenza; cómo les arreglan los techos así? Nadie vigila la calidad del trabajo de los constructores y materiales».

Fuente: Solano Expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *